MUY PERTURBADORA Y ALGO REBUSCADA

MUY PERTURBADORA Y ALGO REBUSCADA

Esta nueva teoría sobre 'Cars' es lo más loco y turbio que se ha hecho sobre Pixar

Hace unas semanas Pixar confirmó sorprendentemente que todas sus películas estaban conectadas entre sí. De esta forma Disney reconocía una de las teorías fan más extendidas, pero eso no significa que todo lo que se dice por internet de sus películas sea oficial. Y menos si hablamos sobre esta nueva teoría de la película de los coches parlantes, que es tan rocambolesca que te va a dejar con el culo torcido.

Nueva y perturbadora teoría sobre 'Cars'
Nueva y perturbadora teoría sobre 'Cars' | Pixar

Seguro que te interesa

El usuario Jason Torchinsky ha creado en la web Jalopnik una teoría que, según él, explica la ausencia de seres humanos en el mundo de 'Cars'. Y prepárate para lo que viene, pues el usuario no dice simplemente que las personas no existan en este mundo o algo por el estilo, sino que argumenta que los coches que vemos son en realidad seres humanos evolucionados.

¿Cómo puede ser eso posible? La teoría señala que las personas viven durante toda su vida dentro de la carrocería de los coches. Esto se debe a que en un futuro apocalíptico (cómo no) el aire de la Tierra se volvió tóxico, por lo que la gente tuvo que sobrevivir dentro de sus vehículos y hacerlos habitables. Con el paso de los años la evolución y los avances mecánicos convirtieron a todo el mundo en las cosas que puedes ver en esta imagen no apta para ojos sensibles.

Gráfico que explica la teoría más loca de 'Cars' | Jason Torchinsky

Además, el autor de la teoría también se basa en que muchos aspectos de los seres humanos como idiomas, países y cultura siguen intactos en las películas de 'Cars', pese a que los coches han olvidado su origen. También da el argumento de que los vehículos usan artículos como ropa y sombreros que obviamente no necesitan, y siguen manteniendo prestaciones de la época pasada como ventanas y puertas que tampoco deberían necesitar.

No hace falta decir que esta es sin duda alguna una de las teorías más extrañas y rebuscadas sobre Pixar. Sería muy raro que la empresa aprobase una historia en la que los humanos viven atrapados dentro de los coches, y si por un casual lo hace no sería muy recomendable para los niños pequeños...

SEGURO QUE TE INTERESA...

¿Será este el final para Rayo McQueen? El nuevo tráiler de 'Cars 3' despeja las dudas

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.