Se Estrena » Curiosidades

¿TÚ TAMBIÉN TE CONFUNDISTE?

No era Edward: Aclarado un extendido error sobre el final de 'Crepúsculo' que demuestra que Bella se sacrifica por otra persona

Si creías que 'Crepúsculo' no podía dar lugar a dudas, te sorprenderá saber que 10 años después de su estreno se ha "descubierto" un error que muchos fans habían entendido mal... y puedes ser uno de ellos.

Publicidad

La saga 'Crepúsculo' sigue teniendo un ejército de fans que no olvidan la historia de Bella y Edward, y más ahora que 'Midnight Sun' ha revelado muchos detalles nuevos del personaje de Robert Pattinson.

Las películas vampíricas fueron un fenómeno incomparable gracias al épico romance de Bella y Edward, que salvó todo tipo de obstáculos y peligros a lo largo de sus entregas.

Sin embargo, no todos los detalles de la historia son como creías, y ahora gracias a que Edward Cullen vuelve a estar en boca de todos por el nuevo libro bajo su punto de vista 'Midnight Sun', ha salido a la luz un error muy extendido que probablemente habías entendido mal y te va a explotar la cabeza. Descúbrelo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La razón por la que Robert Pattinson sintió un "enorme alivio" cuando terminó para siempre con Edward Cullen y 'Crepúsculo'

Publicidad