Asa Butterfield es el actor que dio vida a Bruno, el hijo del comandante alemán que vive cerca de un capo de concentración en 'El niño con el pijama de rayas', la desgarradora película sobre el holocausto nazi dirigida por Mark Herman hace más de 10 años. Hace un tiempo que descubrimos lo absolutamente irreconocible que estaba Jack Scalon, quien interpretó al judío Shamuel.

Sin embargo, Butterfield no se queda nada atrás. El intérprete tiene ahora 21 años y se encuentra protagonizando una de las series revelación entre los jóvenes, 'Sex Education'. ¡Y como ha crecido!

En la ficción, Butterfield da vida a Otis cuya madre es sexóloga, el protagonista aprovecha los conocimientos de su madre sobre la sexualidad de las mujeres para aliarse con Maeve, una de las chicas más populares, y montar una clínica con la que ayudar a sus compañeros.

Pero esto no es todo, hace unos años, Butterfield fue finalista en el proceso de casting para el papel de Spider-Man en el Universo Cinemátográfico de Marvel, que finalmente se llevó Tom Holland.

Entre sus películas se encuentran la adaptación a la saga literaria 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', 'Un espacio entre nosotros' o 'La invención de Hugo'.

Seguro que te interesa...

Sylvester Stallone se arrepiente de haber matado a Apollo Creed en 'Rocky IV'