LO MÁS TIERNO QUE VERÁS HOY

LO MÁS TIERNO QUE VERÁS HOY

Una niña de 4 años se gana el corazón del mundo interpretando 'Bella y Bestia son' con una puesta en escena maravillosa

La pequeña Claire es una sensación musical con solo cuatro añitos. Los vídeos musicales que prepara junto a su padre se hacen virales en pocas horas y este de 'La Bella y la Bestia' derrocha magia y talento por todas partes.

La familia Crosby siendo adorable
La familia Crosby siendo adorable | Youtube

Seguro que te interesa

Claire Ryann es una niña de Utah que ha enamorado al mundo con su desparpajo y sus dotes musicales. Junto a su padre, el compositor y editor musical Dave Crosby, protagoniza una serie de vídeos interpretando canciones Disney sin nada que envidiar a cantantes profesionales.

'Claire and the Crosbys' hizo su debut hace un año con una actuación de 'Parte de tu Mundo' de 'La Sirenita', y ya cuenta con más de cien mil seguidores.

Esta familia perfecta se reúne en el vídeo de 'La Bella y la Bestia' donde Claire canta perfectamente caracterizada 'Bella y Bestia son' acompañada por el baile de sus padres.

Te retamos a verlo sin morir de amor.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.