Se Estrena » Curiosidades

TE ASOMBRARÁ LA CIFRA

Multimillonaria gracias a Bella y Edward: Esta es la fortuna de Stephenie Meyer, la escritora de 'Crepúsculo'

Stephenie Meyer escribió 'Crepúsculo' con apenas 30 años y no se imaginaba la cantidad de dinero que acabaría ganando con ello, ¡ni siquiera sus fans se hacen una idea!

Publicidad

La vida de Stephenie Meyer cambió de forma radical con la publicación en 2005 de 'Crepúsculo', pero lo cierto es que todo empezó unos años antes, cuando esta joven ama de casa tuvo la idea de una historia de amor entre una adolescente y un vampiro.

La escritora pronto se obsesionó con esta historia y estuvo durante meses escribiendo día y noche sus aventuras, mientras mantenía en cierto secreto el proyecto de cara a su marido, que pensó que "se había vuelto loca".

Pero fruto de ese esfuerzo, y tras ser animada por su hermana, Stephenie publicó 'Crepúsculo' y ahora es una mujer multimillonaria.

Es probable que sus seguidores no sean conscientes de la fortuna que ha amasado Meyer gracias a la franquicia, que poco después se adaptó al cine con gran éxito, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Recientemente ha publicado 'Sol de medianoche', que sin duda contribuirá también a hacer crecer su cuenta corriente, cuya cifra total te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

No era Edward: Aclarado un extendido error sobre el final de 'Crepúsculo' que demuestra que Bella se sacrifica por otra persona

Publicidad