Se Estrena » Curiosidades

NO TODO ES ALEGRÍA Y FELICIDAD

7 momentos horrorosos de las películas Disney que te marcaron de por vida

Las películas Disney nos han regalado momentos emotivos, alegres, divertidos... y otros absolutamente horrorosos. Hoy nos fijamos en la parte más chunga de su universo para recordarte traumitas que siguen almacenados en alguna parte de tu memoria.

Abú y Aladdin no dan crédito a estos momentos tan turbios

Disney Abú y Aladdin no dan crédito a estos momentos tan turbios

Publicidad

En 'Hércules', estrenada en 1997, el semidios griego era devorado por Hidra y aprovechaba para cortarle la cabeza desde dentro. Todo muy gráfico. ¡Ah, y después las cabezas volvían a crecer!

Va por la vida cortando cabezas
Va por la vida cortando cabezas | Disney

Aquella vez en la que Dumbo se emborrachaba y tenía alucinaciones con elefantes rosas gigantes que tocaban instrumentos. Más de uno sigue a día de hoy sin poder ver esa parte de la película.

 

Cuando en 'Blancanieves' vemos a la reina, su madrastra, convertirse en una fea bruja. Eso es un extreme makeover y lo demás son tonterías.

Por muy mala que fuera, menudo sufrimiento
Por muy mala que fuera, menudo sufrimiento | Disney

Uno de los comienzos más traumatizantes de las películas Disney es el de 'Buscando a Nemo', cuando te das cuenta de que tanto su madre como sus hermanos han sido asesinados. Esto es lo que queda en su hogar.

Los traumatizantes asesinatos de 'Buscando a Nemo'
Los traumatizantes asesinatos de 'Buscando a Nemo' | Disney Pixar

La angustia de ver a Jasmine a punto de ahogarse dentro de un enorme reloj de arena en 'Aladdin'. Desde entonces seguro que no te has metido en un enorme reloj de arena, por si acaso.

Ay Aladdin, que me ha entrado un poco de arena en el gaznate
Ay Aladdin, que me ha entrado un poco de arena en el gaznate | Disney

En 'Alicia en el país de las maravillas' una morsa se comía todas las asustadas ostras bebé. ¿Por qué, Señor, por quéee?

¿Tenías que comerte a estas cositas, señor Morsa?
¿Tenías que comerte a estas cositas, señor Morsa? | Disney

Y para terminar con los traumitas, aquella mítica escena de 'Pinocho' en la que los niños se convierten en burros. ¿Qué clase de problema tienen en Disney con las transformaciones?

'Pinocho', esa gran fábrica de traumitas
'Pinocho', esa gran fábrica de traumitas | Disney

Publicidad