Se Estrena » Curiosidades

TODA UNA VIDA EN LA INTERPRETACIÓN

Meadow, la hija de Paul Walker, saca a la luz una foto sobre el desconocido pasado de su padre como actor infantil

La joven Meadow Walker tuvo que enfrentarse cuando sólo era una niña a la muerte de su padre, Paul Walker. Ahora, para desear un feliz Acción de Gracias a todos, ha sacado a la luz la desconocida faceta del intérprete como actor infantil cuando sólo tenía 11 años.

Publicidad

Paul Walker trabajó en el mundo de la interpretación durante prácticamente toda su vida, aunque muchos le recuerden por su papel en la saga automovilística 'Fast and Furious'. El actor estuvo en activo desde 1984 hasta su muerte, en 2013.

Pero como decimos su faceta como estrella infantil es algo que ha permanecido oculto para el gran público. Hasta ahora, pues su hija Meadow Walker ha decidido recordarle publicando una imagen de su padre actuando en su más tierna infancia.

En el debut del actor en el cine en 1986 también participó la que luego se convertiría del mismo modo en estrella mundial. Fergie, la cantante de los 'Black Eyes Peas', fue compañera de reparto de Paul Walker cuando ambos tenían sobre unos 10 años.

Si quieres ver la tierna imagen de Paul Walker en su debut como actor junto a Fergie, te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La emotiva despedida de Meadow, la hija de Paul Walker, tras la muerte de su abuelo

Publicidad