Se Estrena » Curiosidades

A LA PREMIERE DE '¡CANTA 2!'

Matthew McConaughey se lleva a sus hijos a un estreno y no vas a creer lo mucho que se le parecen

El actor Matthew McConaughey se ha llevado a toda su familia a la premiere de '¡Canta 2!' y todos se han sorprendido al ver lo que han crecido sus hijos y lo mucho que se parecen a sus padres.

Publicidad

Matthew McConaughey ha estado en boca de muchos estos últimos meses por su presunto interés de presentarse a las próximas elecciones para ser el gobernador de Texas. Pero nada más lejos de la realidad, el actor ya ha dicho que ese no está entre sus planes de futuro y continúa centrado en su carrera interpretativa.

Así, esta semana acudía al preestreno de '¡Canta 2!', secuela de la exitosa '¡Canta!' en la que Matthew ya prestó su voz al protagonista. En el reparto están también Reese Witherspoon y Scarlett Johannson, entre muchos otros. Para la segunda entrega se ha unido también Bono, líder de U2.

En el evento Matthew posó con muchos de sus compañeros, disfrutando al reencontrarse tras un tiempo sin verse.

Matthew McConaughey junto a sus compañeros de reparto
Matthew McConaughey junto a sus compañeros de reparto | Getty

En la alfombra roja McConaughey también posó con su familia al completo: su mujer, Camila Alves, y sus 3 hijos, Levi, Livingston y Vida. Lo que más ha llamado la atención de la presencia de los niños es que los 3 son clavados a Matthew. Todos han heredado la sonrisa del actor y los marcados hoyuelos. Además el mayor lleva una melena que recuerda a la que su padre ha lucido en algún momento, muy de estilo surfero.

Pero no es Matthew el que ha puesto toda la genética en este caso, y es que los 3 son la mezcla perfecta entre su madre y su padre. ¿A quién crees que se parecen más?

Seguro que te interesa:

"Huelo a hombre": El día que Matthew McConaughey contó que lleva 35 años sin usar desodorante

Publicidad