PARA PARTIRSE DE RISA

PARA PARTIRSE DE RISA

'Matrix' ha vuelto en su versión más cutre: ¿Te la imaginas sin efectos especiales?

El canal de Youtube Cinefix ha producido un curioso remake de la película Matrix. ¿Recuerdas la famosa escena en la que Neo esquiva las balas como si nada? Pues la han recreado sin usar nigún tipo de efectos especiales, y el resultado no podría ser mejor.

Remake muy curioso de 'Matrix'
Remake muy curioso de 'Matrix' | CineFix

Seguro que te interesa

'Matrix' fue una película innovadora en todos los sentidos, entre los que destacan sus asombrosos efectos especiales para ser una cinta que se estrenó en 1999. Pero, ¿cómo habría sido el rodaje de la película sin el uso de ningún tipo de efectos especiales?

El canal de Youtube Cinefix, dedicado enteramente al cine, se ha propuesto responder a esta pregunta. Y para ello, han recreado una de las más famosas escenas de 'Matrix', en la que Neo esquiva las balas. Y para que negarlo, el resultado final es tan cutre que a la vez también es épico.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.