Se Estrena » Curiosidades

"ME PUSE UN POCO MASIVO"

La "masturbación feroz" de Robert Pattinson en su última película que dejó en shock a todo el mundo

Robert Pattinson se ha ganado la reputación de ser un actor de método con los papeles de su variopinta carrera. El que fuera Edward Cullen en 'Crepúsculo' se ha entregado por completo a personajes extraños y de todo tipo, hasta el punto de incomodar a todo el mundo en el rodaje. Pero lo que le ha pasado esta vez se lleva la palma. Mira el vídeo para saber más.

Publicidad

Hay actores que se comprometen con sus papeles hasta el punto de perder la noción de la realidad. Desde Joaquin Phoenix hasta Robert Pattinson, estos intérpretes están dispuestos a todo para sacar el máximo de su trabajo, y Pattinson lo ha vuelto a demostrar en su última cinta antes de ser Batman, 'El Faro'.

El actor, que ya confesó recientemente que acabó lamiendo barro y se meaba encima, ahora ha descrito cómo fue la incómoda primera escena de rodaje donde dejó en shock a todo el mundo y al propio director.

Esta no es la primera masturbación explícita de Robert en el cine, y es que él mismo se ha dado cuenta de que es un sorprendente punto común en sus papeles.

Descubre todos los detalles en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa

Ya es Bruce Wayne: Robert Pattinson, al más puro estilo Batman en los Governors Awards

Publicidad