Se Estrena » Curiosidades

PROTAGONIZADA POR IDRIS ELBA

'Más dura será la caída': El homenaje a Chadwick Boseman que pocos han visto en la nueva película de Netflix

Este pasado fin de semana se estrenaba en Netflix 'Más dura será la caída', un western protagonizado por Idris Elba y Regina King que contiene un precioso guiño al desaparecido Chadwick Boseman.

Publicidad

'Más dura será la caída', uno de los estrenos más recientes de Netflix en el terreno de películas, contiene una escena que rinde homenaje al difunto Chadwick Boseman, aunque es posible que no te hayas dado cuenta al verla.

Este western tiene como protagonistas a Idris Elba, Regina King, LaKeith Stanfield y Jonathan Majors. En una secuencia en la que la banda del personaje de Idris Elba pretende liberarle del tren en el que viaja como convicto, un plano del vagón desde fuera permite que ver dicho tren se llaman 'CA Boseman', es decir, el nombre de Chadwick Boseman, cuya segunda inicial correspondía a Aaron.

Chadwick, el inolvidable principe y posteriormente rey T'Challa de 'Black Panther', falleció en agosto de 2020 tras una dura batalla contra el cáncer de colon que no se conoció hasta su muerte a los 43 años.

La cuenta de Twitter Strong Black Lead ha dado la pista definitiva para quien se haya despistado a la hora de identificar el homenaje a Boseman:

"Nuestro trivial favorito de #MásDuraSeráLaCaída podría ser el hecho de que el tren lleva el nombre de nuestro rey para siempre, Chadwick Aaron Boseman", decía el tuit, junto con una foto del tren.

Sinopsis de 'Más dura será la caída'

Esto es lo que cuenta la sinopsis oficial de la película: Cuando se entera de que su enemigo Rufus Buck (Idris Elba) está a punto de salir de la cárcel, el forajido Nat Love (Jonathan Majors) reúne a su banda para dar con Rufus y cobrarse venganza. Cabalgan junto a Nat en esta película del Oeste moderna su examante Mary (Zazie Beetz), sus hombres de confianza: el temperamental Bill Pickett (Edi Gathegi), el habilidoso pistolero Jim Beckwourth (R. J. Cyler) y un adversario convertido en aliado. Rufus Buck también tiene una cuadrilla temible, integrada por Trudy Smith (Regina King) y Cherokee Bill (LaKeith Stanfield), un grupo que no se caracteriza por saber encajar la derrota.

Seguro que te interesa:

Michael B. Jordan recuerda emocionado a Chadwick Boseman

Publicidad