NO, NO ES RAMI MALEK CANTANDO

NO, NO ES RAMI MALEK CANTANDO

Conoce a Marc Martel, el cantante cuya prodigiosa voz sustituye a la de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'

Seguro que al ver 'Bohemian Rhapsody' en el cine te habrás preguntado de quién es la voz que suena en las canciones de la película. ¿Es Freddie Mercury cantando, es Rami Malek, su protagonista, o es otra persona? Hoy te presentamos a Marc Martel, el cantante de prodigiosa voz que la ha prestado para el filme.

seestrena.com | Madrid | 19/02/2019

Rami Malek interpreta a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'
Rami Malek interpreta a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody' | 20th Century Fox | Getty Images

Dicen de él que tiene la voz más parecida a Freddie Mercury del mundo. Y Marc Martel, el cantante canadiense de 41 años, ha afirmado que no fuerza su parecido con el cantante de 'Queen', "simplemente sueno como él".

El artista ha formado parte hasta principios del año pasado de la banda 'Queen Extravaganza' con el que rindieron homenaje al legendario grupo en giras alrededor del mundo.

Martel, que tiene más de medio millón de suscriptores en YouTube, comparte en la plataforma grabaciones con las que queda más que demostrado que el parecido de su voz a la de Freddie Mercury es asombroso. Por este motivo su voz fue la elegida para imitar al cantante en 'Bohemian Rhapsody'.

 

 

Cabe indicar que en las canciones de la cinta, dirigida por Dexter Fletcher y antes por Bryan Singer, que fue despedido, se ha mezclado la voz de Freddie Mercury con la de Marc Martel y Rami Malek, el actor que interpreta al líder de 'Queen' en la película.

'Bohemian Rhapsody' está nominada a 5 premios Oscar, entre ellos el de Mejor Actor y Mejor Película. ¿Cuántos crees que conseguirá este domingo?

Seguro que te interesa:

Bryan May, protagonista del secreto mejor escondido de 'Bohemian Rhapsody'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.