El nuevo producto Disney en forma de 'tetera-monedero'

El nuevo producto Disney en forma de 'tetera-monedero'

La magia de Disney regresa a Primark con otro 'capricho' y volverá a colapsar las tiendas

La fiebre de la adaptación de Disney 'La Bella y la Bestia' no parece bajar. El rescate de este clásico de animación fue un éxito y meses después del estreno, Primark sigue explotando su merchandising. Comenzando con el monedero del carismático personaje Chip y continuando con toda una línea de productos basados en la película, la marca no tiene pensado echar el freno.

Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'
Emma Watson en 'La Bella y la Bestia' | seestrena.com

Llega el monedero de la señora Potts a España. Sí, la misma que en su día "oía una canción", ahora se incorpora a la colección que más sensación está causando en los últimos meses. Este nuevo producto pretende traer la misma locura en las tiendas que provocó su antecesor. Porque si Disney es capaz de llenar las salas recurriendo a la nostalgia de los ya no tan pequeños, Primark se ha propuesto llenar sus armarios.

Desde el lanzamiento del tráiler y su recibimiento masivo en internet, se dejó claro que la audiencia necesitaba esta adaptación. El rotundo éxito en taquilla ha dado pie a próximas producciones basadas en la época dorada de Disney, los 90s. Primark conoce la entrega de los fans y se dirige directamente a su público. Por lo que no es de extrañar que la marca low-cost esté de enhorabuena con los próximos estrenos.

Primark no tiene pensado perder su relación con Disney. Y es que si Chip, la señora Potts, Din Don y compañía han causado tal sensación, que se preparen los fans para los estrenos de 'El rey león', 'Dumbo' y 'Aladdín'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La triste y desgarradora historia real de Pedro González, el hombre que inspiró 'La Bella y la Bestia'

Seestrena.com | Madrid | 05/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.