EXTRAÑO FENÓMENO ATMOSFÉRICO

EXTRAÑO FENÓMENO ATMOSFÉRICO

¿'La llegada' es real? Una mujer fotografía unas nubes de extrañas proporciones en el cielo de Japón

Como sabemos, la realidad supera siempre la ficción, y estas nubes que una mujer ha fotografiado en Japón parece sacada de la última película de Denis Villeneuve. ¿No te produce escalofríos? Tranquilo porque todo tiene una explicación lógica.

Una de las fotos hechas por la usuaria de Twitter
Una de las fotos hechas por la usuaria de Twitter | @pmxpvrtmx (Twitter)

Seguro que te interesa

La usuaria de Twitter @ pmxpvrtmx (Poppy) se encontraba en su ciudad, Fujisawa, en la Prefectura de Kanagawa, cuando decidió alzar la vista al cielo.

La nube en otra imagen | Twitter

"Cuando miré por la ventana del coche vi una nube redonda en forma de bola. Miré a la nube durante un rato y pensé que tenía que echar una foto" escribió en Twitter.

Algunos expertos en este tipo de fenómenos atmosféricos han comentado que probablemente la nube que aparece en las imágenes es lo que se conoce como "nube de rollo". Se forma bajo el viento creado a partir de una "ola de montaña" (o corrientes de aire que van sobre las montañas) en un día ventoso ".

Otra nube esférica | Twitter

Pero dejando volar nuestra imaginación no podemos evitar pensar en que la imagen se parece mucho a la que vemos en 'La llegada' de Denis Villeneuve, protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner.

Fotograma de 'Arrival' ('La llegada') | seestrena.com

seestrena.com | Madrid | 13/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.