Se Estrena » Curiosidades

SON MAYORES QUE EL ACTOR

Así son Lizzy y Victoria, las desconocidas hermanas de Robert Pattinson que llegaron a odiar a Kristen Stewart

Si hay algo por lo que se caracteriza Robert Pattinson es que es muy reservado con su vida privada. De ahí que muchos, incluso sus fans, no sepan que él es el menor de tres hermanos. Hoy te presentamos a las hermanas mayores del actor de 'Crepúsculo' y 'The Batman', Victoria y Lizzy.

Publicidad

Victoria y Lizzy Pattinson son las hermanas mayores de Robert Pattinson, aunque creyeras durante años que el actor de 'Crepúsculo' y al que pronto veremos como el nuevo Bruce Wayne en 'The Batman' es hijo único. Puedes ver el gran parecido que guardan con el actor en el vídeo de arriba.

Cuando todo el asunto de la infidelidad de Kristen Stewart a su hermano con Rupert Sanders salió a la luz, se llegó a decir que tanto Victoria como Lizzy odiaban a la actriz.

"Las hermanas de Robert estaban furiosas con Kristen por haber hecho daño a su hermano de esa manera. Se sienten muy mal porque le hayan roto el corazón a su hermano, especialmente debido a la vergüenza causada por la forma en la que se supo".

Años más tarde, pasada la tempestad, parece que tanto Victoria como Lizzy fueron capaces de perdonar a Kristen por lo que pasó y a día de hoy su hermano Robert tiene una buena relación con su 'primer amor' de Hollywood y compañera en 'Crepúsculo'.

Seguro que te interesa:

"Vuelve a ponerte la camiseta, por favor": Robert Pattinson relata su momento más vergonzoso en 'Crepúsculo'

Publicidad