Marvel vs DC Comics

Marvel vs DC Comics

Las leyes de la física cuántica tienen la respuesta: En una batalla Ant-Man ganaría a Superman

Un físico del Instituto Tecnológico de California ha demostrado que Ant-Man vencería a Superman si se enfrentaran en un hipotético duelo a muerte. ¿Te imaginas al Hombre Hormiga aplastando al Hombre de Acero?

Superman y Ant-Man
Superman y Ant-Man | seestrena.com

Uno de los debates entre los amantes de superhéroes suele ser quién es el más poderoso de todos. Estas tertulias suelen terminar con la conclusión de que nadie puede con Superman. Y es que, salvo que tengas un poco de kryptonita a mano, parece imposible hacerle daño al Hombre de Acero. ¿O estábamos equivocados?

Este tema debe de mosquearle mucho a Marvel, que no puede permitir que DC Comics tenga al superhéroe más poderoso. Por ello la compañía contactó con el científico Spiros Michalakis, físico cuántico del Instituto de Tecnología de California, para que estudiara la validez de uno de los últimos héroes que han hecho llegar a la gran pantalla: Ant-Man. ¿Cómo es posible que el Hombre Hormiga pueda vencer al Hombre de Acero? Michalakis tiene la respuesta.

"La gran debilidad de Superman frente a Ant-Man es que cuando el Hombre de Acero vuela por el espacio, está sujeto a las leyes de la gravedad. Por el contrario, al entrar en el campo cuántico, Ant-Man no está sujeto a estas limitaciones".

Según explica el físico, Ant-Man es capaz de manipular la curvatura espacio-tiempo, por lo que sería capaz de crear un agujero negro si se lo propone. Superman no tiene tal habilidad y además no sería capaz de escapar de un agujero negro ya que depende de la gravedad.

Peyton Reed, director de 'Ant-Man', compartió esta explicación en su cuenta de Twitter y bromeó sobre ello: "Es ciencia, chicos".

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

El nuevo tráiler de 'La Liga de la Justicia' te dejará con muchas ganas de más

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.