Se Estrena » Curiosidades

HIZO EL CASTING EN SU JUVENTUD

Leonardo DiCaprio estuvo a punto de ser uno de los protagonistas de 'Los vigilantes de la playa'

Leonardo DiCaprio lleva siendo uno de los actores más famosos de Hollywood desde hace décadas. Pero su fama podría haber sido incluso mayor (o no), pues estuvo a punto de ser protagonista de 'Los vigilantes de la playa'.

Leonardo DiCaprio en los Globos de Oro

Getty Leonardo DiCaprio en los Globos de Oro

Publicidad

Sin duda 'Los vigilantes de la playa' es una de las series noventeras más recordadas. No obstante, se estrenó en 1989 y estuvo en la televisión norteamericana más de una década.

Hizo crecer aún más la fama de David Hasselhoff, al que ya conocíamos de 'El coche fantástico', y descubrió nuevos talentos como el de Pamela Anderson, que se convirtió en todo un icono.

Pero lo que muchos no saben es que Leonardo DiCaprio estuvo a punto de tener también uno de los papeles protagonistas de la serie.

Concretamente iba a ser el hijo de Mitch Buchannon, Hobie Buchannon. Como actor adolescente, DiCaprio estuvo a punto de interpretar al hijo del jefe de los socorristas.

Finalmente el papel fue a parar no a uno, sino a dos actores. En el episodio piloto y en la primera temporada Hobie fue interpretado por Brandon Call, que después fue sustituido por el rostro que todos recordamos como el hijo de Mitch, Jeremy Jackson, que trabajó hasta la temporada 10 de la serie.

Susan Glickman, la showrunner de la serie, contó a Esquire que, pese a estas dos elecciones, DiCaprio hizo un sensacional casting. "Lo curioso es que Leonardo DiCaprio entró y leyó y estuvo brillante y fabuloso. Luego decidieron que David no quería tener un hijo tan mayor, creo que era unos cuatro años mayor que Jeremy", dijo Glickman.

"Leo podría haber sido Hobie, pero eso no estaba en las cartas. Si hubiera sido dos años más joven, toda su carrera se habría arruinado. Habría estado en 'Los vigilantes de la playa'", bromeaba Glickman.

Seguro que te interesa:

¿Son ellos? Primer avance de 'Don't look up' con unos Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence irreconocibles

Publicidad