'Last Christmas' llega a los cines el próximo viernes 29 de noviembre para ir metiéndonos el espíritu navideño en el cuerpo. Lo cierto es que esta comedia romántica, protagonizada por Emilia Clarke, Henry Golding y Emma Thompson lleva más de una década gestándose.

Lo ha contado su productor, David Livingstone. Todo nació a partir de lo su "obsesión" por un clásico de James Stewart que seguro que conoces,'Qué bello es vivir', por lo que buscó "un elemento icónico que me brindase la oportunidad de crear algo con ese encanto imperecedero y que fuese una comedia navideña".

Así llegó a su cabeza la canción de George Michael con su grupo Wham!, 'Last Christmas'. "Todas las Navidades la escuchamos constantemente, una y otra vez, en todas las tiendas y emisoras de radio. Pensé que sería maravilloso convertir eso en una película".

Así que el paso siguiente parecía obvio: habló con George Michael, que tristemente falleció en 2016. El cantante y compositor se mostró desde el primer momento interesado con la película y sólo puso una condición: que Emma Thompson estuviera involucrada en la cinta. Así nació 'Last Christmas'.

¿Qué veremos en 'Last Christmas'?

Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres amargada por un cúmulo malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosasbarreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. A medida que Londres se transforma para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón... y tener fe.

 

Seguro que te interesa:

Emilia Clarke confiesa la verdadera razón por la que rechazó ser Anastasia en 'Cincuenta sombras de Grey'