Se Estrena » Curiosidades

LE PUDO LA EMOCIÓN

Kristen Stewart ('Crepúsculo') se emocionó tanto rodando la escena de la boda que Robert Pattinson "quería ir y decirle 'deja de ser ridícula'"

Robert Pattinson y Kristen Stewart recuerdan entre risas el momento emocional que vivió la actriz al rodar la escena en la que Bella y Edward se casan en la saga 'Crepúsculo'.

Publicidad

Después de tantos años trabajando codo con codo y un pasado juntos, solo Robert Pattinson y Kristen Stewart saben por lo que han pasado durante la época 'Crepúsculo'.

El boom de la primera película cambió sus vidas para siempre y tuvieron que aprender a lidiar con la fama y el escrutinio público a una velocidad vertiginosa.

Pero después de tantos años trabajando juntos (con romance incluido de por medio), es normal que los protagonistas también tuvieran buenos momentos y anécdotas de todo tipo.

Con el tiempo tanto Robert Pattinson como Kristen se han ido sincerando sobre cómo fue toda la experiencia para ellos, ahora que ambos han conseguido labrarse una prolífica carrera que les ha desmarcado del mundo vampírico.

Pero lo que siempre han conservado es un gran respeto el uno por el otro, además de su sentido del humor. Así hacía gala de él Robert en una entrevista mientras le saca los colores a Kristen Stewart contando el momento de debilidad emocional que tuvo al rodar la romántica boda de Bella y Edward.

Parece increíble imaginar a Stewart abrumada por la emoción del set nupcial, pero según lo cuentan tuvo que ser un momento tan inolvidable como divertido. Puedes ver sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Nunca se me permitió decir lo que pasó": Kristen Stewart se sincera más que nunca sobre su romance con Robert Pattinson ('Crepúsculo')

Publicidad