Se Estrena » Curiosidades

SE PONE SENTIMENTAL

Kristen Stewart confiesa lo único que se llevó del rodaje de 'Crepúsculo' porque le recuerda a una persona especial

La saga 'Crepúsculo' cambió para siempre la vida de sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, y con la perspectiva que dan 10 años después de su estreno, ahora la recuerdan de un modo diferente.

Publicidad

Kristen Stewart se convirtió en un fenómeno mundial con el papel de Bella Swan en 'Crepúsculo', algo que cambió su vida por completo ya que era "solo una cría", como ella misma ha asegurado en muchas ocasiones.

A lo largo de la saga el escrutinio mediático sobre ella y el otro protagonista Robert Pattinson llegó a ser asfixiante para las estrellas, que nunca han escondido tener una relación complicada con las películas que les catapultaron a la fama.

Desde entonces ambos han trabajado mucho en desligarse de esa imagen y ambos tienen unas notables carreras cinematográficas con papeles muy distintos.

Recientemente Kristen ha reflexionado mucho sobre su pasado y la experiencia en 'Crepúsculo', a la que 10 años después de su estreno ve con una nueva perspectiva más madura. Ahora la actriz ha confesado el único souvenir que se llevó del rodaje, y por qué le recuerda a una persona especial de todo este viaje.

Puedes ver sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Taylor Lautner recuerda el insoportable momento que vivió en la saga 'Crepúsculo': "Tuve que imaginar que estaba en otro mundo"

Publicidad