Se Estrena » Curiosidades

UN MATRIMONIO DURADERO

¿Cuál es el secreto? Kevin Bacon revela lo afortunado que se siente al llevar 32 años casado con su mujer, Kyra Sedgwick

Kevin Bacon, el actor que estará siempre asociado a películas como 'Footloose' o 'Mystic River', lleva 32 años felizmente casado con Kyra Sedgwick. Así ha hablado sobre su matrimonio.

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

Getty Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

Publicidad

El actor Kevin Bacon mantiene con Kyra Sedgwick uno de los matrimonios más longevos de Hollywood, y es que llevan casados 32 años. A principios de este mes de diciembre el intérprete de 'El hombre sin sombra' y de tantas otras películas publicó en su cuenta de Instagram este romántico post. "Publico esto simplemente porque ella es la mujer de mis sueños y la música en mi vida. Etiquetad a vuestra mejor mitad".

Ahora, hablando para el periodista de Entertainment Tonight Kevin Frazier, ha explicado que "Describir con palabras 32 años de matrimonio es complicado, pero ella es la música". "Tuve suerte, de alguna manera encontré a la persona con la que estaba destinado a estar y nunca lo daré por sentado".

Kevin y Kyra son padres de dos hijos, Travis, de 31 años, y Sosie, de 28. Una de las cualidades que Bacon admira más de su mujer el hecho de que ella es "una madre increíble". "Tiene una gran capacidad para crear una situación en la que nuestros hijos sean abiertos y estén dispuestos a comunicarse con nosotros. La comunicación, para mí, es uno de los secretos para mantener a sus hijos felices, sanos y seguros, y no siempre es lo más fácil", termina diciendo Kevin Bacon.

Publicidad