Se Estrena » Curiosidades

LO CONTÓ ÉL MISMO

Keanu Reeves cree en los fantasmas por este extraño encuentro paranormal que tuvo cuando era niño

Keanu Reeves nunca ha ocultado que cree en la existencia de fantasmas, y es que él mismo tuvo una experiencia paranormal cuando era un niño. Así lo contó el propio actor.

Publicidad

Keanu Reeves siempre ha sido uno de los actores mas inclasificables de Hollywood, y su vida no es la de la típica estrella de Hollywood. ¿Han influido sus experiencias personales, e incluso, paranormales, en su forma de vivir y de actuar?

Aunque en su carrera ha hecho todo tipo de papeles, desde la comedia hasta el drama, si que hay un buen porcentaje de proyectos en cuya trama hay algún tipo de componente paranormal, ya sea 'Dracula de Bram Stoker', 'Constantine' o la mismísima trilogía de 'Matrix'.

¿Hay algo que haya llevado al actor a elegir este tipo de películas? La respuesta podría ser sí, y que el Keanu nunca ha ocultado que cree en fantasmas y que incluso vio uno cuando era niño.

En el vídeo de arriba te contamos su testimonio. ¿Qué fue lo que vio Keanu Reeves en su infancia que le ha hecho creer en los fantasmas?

Seguro que te interesa:

El heroico gesto de Keanu Reeves después de que el avión en el que viajaba sufriera un aterrizaje forzoso

Publicidad