Se Estrena » Curiosidades

QUIERE PARECER UN DIBUJO ANIMADO

Una joven se quita seis costillas y pone en peligro su salud para parecerse a Jessica Rabbit

La obsesión con parecerse a Jessica Rabbit, el personaje de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', le llevó a hacerse más de 200 operaciones. También ha llegado a parecerse a algunas de las princesas Disney.

Jessica Rabbit en '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'

seestrena.com Jessica Rabbit en '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.11.2017 15:40

Hay varios ejemplos de personas que dedican su vida a diferentes muñecos, actores o personajes a través de operaciones de cirugía estética. Pixee Fox es una de ellas, y se ha operado más de 200 veces con el fin de ser igual que Jessica Rabbit.

Su amor por este personaje y algunas princesas Disney fue lo que la llevó a empezar este camino, y para conseguir su propósito, ha puesto su salud en peligro en varias ocasiones. Además de quitarse seis costillas para conseguir una cintura de abeja, Fox incluso se fue a India a cambiarse el color de los ojos en una peligrosa operación, prohibida en América y Europa, según el Dailymail.

Tras todas las operaciones que se ha hecho en su mandíbula, nariz, pecho, labios..., es cierto que sí ha conseguido llegar a parecerse mucho a algunos personajes como Ariel, de 'La Sirenita' o Giselle en 'Encantada', además claro, de la propia Jessica Rabbit. ¿Seguirá operándose para seguir con su transformación, o estará contenta con el resultado?

Publicidad