Se Estrena » Curiosidades

EL MAYOR AMOR DE SU VIDA

El increíble parecido físico de Leonardo DiCaprio con su madre, a la que le une una dura y bonita historia

¿Nunca has visto a los padres de Leonardo DiCaprio? Es normal, ya que el actor siempre ha sido muy celoso de su vida privada. Pero lo cierto es que no puede negar lo mucho que se parece físicamente a su madre.

Publicidad

Leonardo DiCaprio parece resistirse a pasar por el altar y a sus 46 años sigue soltero pese a haber tenido bastantes relaciones. Aunque desde 2017 se le relaciona con la modelo Camila Morrone, sin duda su madre sigue siendo un pilar importante y una de las mujeres esenciales en su vida.

Y es que los inicios de Leonardo DiCaprio no fueron fáciles, y si hay alguien que siempre estuvo ahí fue su madre, a la que por otra parte le une un parecido físico increíble. Puedes comprobar lo muchísimo que se parecen en las imágenes que te mostramos en el vídeo de arriba.

La madre de Leonardo DiCaprio y su padre, George, se conocieron en Nueva York, pero un tiempo después decidieron mudarse a Los Angeles. Allí se quedó embarazada de Leo, pero cuando el bebé sólo tenía un año, la pareja se divorció.

Tras la separación, Irmelin decidió quedarse junto a Leo en Los Angeles, pero la difícil situación económica que atravesaba la obligó a mudarse a ciertos barrios peligrosos de la ciudad. Así, Leonardo DiCaprio pasó sus primeros años de vida viendo como la droga y la prostitución era algo normalizado alrededor de su casa.

Aunque Irmelin luchó para que nada le faltase al pequeño Leo, también le mostró la realidad de los más ricos de la ciudad, y acostumbraba a pasear con su hijo por los barrios más pudientes de Hollywood para mostrarle que había otro mundo, pero que no necesitaban nadar en dinero para encontrar la felicidad.

Cada día la madre llevaba a DiCaprio a unos de los mejores colegios de la ciudad, que estaba a dos horas de casa en coche, una institución de la Universidad de California donde Leo había conseguido una beca.

Así, después de conocer los sacrificios que su madre hizo por él, es entendible la estupenda relación que mantiene a día de hoy con ella.

Seguro que te interesa:

La mítica frase de 'Titanic' que Leonardo DiCaprio se negaba a decir pero le obligó James Cameron

Publicidad