Se Estrena » Curiosidades

Nos deja sin palabras

El impresionante nivel de detalle en la animación de Pixar que no viste en el tráiler de 'Los Increíbles 2'

Desde que 'Toy Story' revolucionara el cine de animación, Pixar se ha convertido en la compañía líder del género. El paso de los años ha mejorado el nivel de la animación, llevando sus técnicas a niveles que nadie ha llegado. 'Los Increíbles 2' se convirtió en el tráiler más visto de la animación; pero, por muchas veces que la hayas visto, hay detalles que tu ojo no ha podido captar. Hasta ahora.

'Los Increíbles 2', de Pixar

seestrena.com 'Los Increíbles 2', de Pixar

Publicidad

Por mucho que sus películas se tiñan del cine infantil, Pixar nos ha estado regalando cintas que hasta los adultos pueden disfrutar. La compañía no conoce de edades y así lo demuestra en cada estreno, aunque el público para 'Los Increíbles 2' parece bastante definido. Han pasado 13 años desde el estreno de la primera parte, por lo que millones de personas nostálgicas llenarán las salas para ver el regreso de esta peculiar familia. La devoción es tal, que su primer tráiler ha tenido una acogida por todo lo alto.

Pixar sabe la implicación del público en la saga, por lo que no ha reparado en gastos. En el pequeño avance, podemos ver como Jack-Jack hace muestra de sus poderes, mientras su torpe padre trata de cogerle en brazos. Tal vez el ojo humano no sea capaz de captar los detalles a los que la compañía presta atención, pero cada grano de arena es importante para hacer una playa y Pixar lo sabe.

El portal de humor ¡Cuánta Razón! ha publicado una imagen ampliada que nos ha dejado sin palabras, por lo que mejor que lo veas por ti mismo:

Si en esta pequeña pieza han puesto ya toda la carne en el asador, no podemos ni imaginar lo que nos tienen preparado para el día del estreno. El 29 de junio de 2018 podremos disfrutarla en la gran pantalla, pero de momento solo podemos agradecer a Pixar que se tome tan en serio su trabajo. Porque lo único que está claro es que sin ellos, la animación no sería tan 'increíble'.

Publicidad