Jared Leto ha experimentado grandes cambios físicos a lo largo de su carrera cinematográfica para meterse en papeles extremos como el de 'Dallas Buyers Club'. Ahora el polifacético artista va a interpretar al vampiro Morbius y está ganando masa muscular a una velocidad de vértigo.

Para felicitar San Valentín Leto ha compartido un vídeo de una sesión de entrenamiento en el que se aprecia su gran cambio físico. Con mucho sentido del humor avisa a Jason Momoa y Dwayne Johnson de que va "a por ellos". "Pero no miréis mis piernas", añade en el texto de un vídeo en el que suena el rugido de un tigre. ¡Menudo físico! Si quieres alucinar con el nuevo aspecto de Jared Leto, dale al play en el vídeo.

Está claro que el actor y cantante nos sorprenderá dando vida al personaje de los comics 'Morbius', que pertenece al Universo Marvel, en concreto a SpiderMan. El rol es el de un científico que, intentando curarse una enfermedad de la sangre acabó siendo un vampiro. El villano ha aparecido de forma esporádica en los cómics y ahora va a tener su propia película.

Seguro que te interesa:

La imagen de Zac Efron convertido en Lobezno que confirma que es la elección perfecta