Las diferencias de edad entre hermanos pueden llegar a ser bastante anecdóticas. Y es que si tu padre es Clint Eastwood y a lo largo de su vida ha tenido 8 hijos con seis parejas distintas, te puede pasar lo que a Scott y Kyle.

Kyle Eastwood, músico de profesión, nació el 19 de mayo de 1968, por lo que tiene 51 años, fruto del primer matrimonio de Clint con Maggie Johnson. De esa relación nació también su hermana Alison.

Scott Eastwood, por su parte, vino al mundo el 21 de marzo de 1986, por lo que acaba de cumplir 34 años. De la relación secreta de Jacelyn Reeves con Clint Eastwood nació también Kathryn. Durante años se especuló con que Scott no había sabido quién era su padre hasta que había sido mayor de edad, pero el actor de 'Escuadrón Suicida' negó este extremo afirmando que sabía quién era su padre "desde que tenía uso de razón".

Por lo tanto, entre ambos hermanos hay una diferencia de edad de 18 años. En una de sus últimas apariciones públicas, acompañando a su padre en el estreno de '15:17 Tren a París', pudimos ver a tres de los hermanos Eastwood juntos, concretamente a Kyle, Alison y Scott. Ahí se hace patente la diferencia de edad que existe entre ellos. Tienes las imágenes en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Las fotos de juventud de Don Johnson que demuestran que su hija Dakota Johnson es igual que él