Se Estrena » Curiosidades

TODA UNA VIDA JUNTOS

La historia de 'El Diario de Noa' se hizo real: Una pareja de ancianos muere el mismo día tras una batalla contra el Alzheimer

Hay historias de amor que llegan al corazón, como la de 'El Diario de Noa'. En el Día Mundial del Alzheimer recordamos la desgarradora historia protagonizada por estos dos ancianos en la vida real que te encogerá un poquito el corazón.

Noah y Ally en 'El Diario de Noa'

seestrena.com Noah y Ally en 'El Diario de Noa'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.02.2018 16:21

Máire y Gerry Ryan estuvieron casados 76 años. Su historia de amor comenzó cuando tenían 17 años y ha durado hasta el día de su muerte, con solo unas horas de diferencia entre ellos, a los 93.

La pareja, que ha sido bautizada como "'El Diario de Noa' de la vida real", vivía en una residencia desde que Máire fue diagnosticada con Alzheimer.

'El diario de Noa' | seestrena.com

Según los enfermeros y cuidadores del centro, su marido Gerry, aunque delicado de salud, estaba dedicado a cuidar de ella y "orientarla de vuelta al presente cada día", según Dailymail. "Se sentaba y le leía poemas, y solía cantarle por las noches. Nunca he visto nada igual".

La salud de Gerry se deterioró y tras pasar por el hospital volvió a la residencia para pasar sus últimos momentos junto a su mujer. El anciano pidió estar en la misma habitación que ella para tomar su mano una última vez.

Máire falleció un lunes y Gerry se fue con ella dos horas después. Una historia de amor de las que no se olvidan.

 

Publicidad