Se Estrena » Curiosidades

SU VIDA FAMILIAR ES MUY PRIVADA

Así son los 4 hijos de Tom Hanks, y el más desconocido es clavado al actor de 'Forrest Gump'

Tom Hanks es un actor conocido en todo el mundo, pero lo cierto es que conocemos poco de su parcela privada, ya que siempre ha llevado su vida familiar con mucha discrección. Hoy le ponemos cara a sus 4 hijos, ¡y uno es igual que él de joven!

Publicidad

Tom Hanks y Rita Wilson han estado en todos los titulares en los últimos días, desgraciadamente por ser, él y su mujer, de las primeras figuras de Hollywood en dar positivo por coronavirus.

Mientras se recuperan en Australia, ya fuera del hospital, hemos decidido echar un vistazo a su álbum familiar para ver cómo son los hijos de Hanks. Lo que quizá no sepas es que el célebre actor tiene 4 hijos, siendo el más conocido de todos Colin Hanks, que se dedica a la actuación como su padre.

Pero Tom Hanks tiene 3 hijos más, dos chicos y una chica, que llevan una vida más discreta. Y el más pequeño de los hijos varones es un calco del actor en su juventud, cuando triunfaba con cintas como 'Big' o 'Esta casa es una ruina'. En el vídeo de arriba tienes todas las pruebas que hemos encontrado.

Seguro que te interesa:

La irónica coincidencia que ha compartido Tom Hanks tras dar positivo por coronavirus

Publicidad