Tú a Río y yo a Valencia

Tú a Río y yo a Valencia

Hemos encontrado al doble de Vin Diesel y es un jugador del Valencia

Dicen que cada persona tiene un doble en algún lugar del mundo. Vin Diesel se ha ganado toda una legión de fans a lo largo de los años, por lo que pocos esperaban encontrar al hermano gemelo del actor de 'Fast and Furious' en un equipo de fútbol. Nada menos que en el Valencia. ¿Vosotros también alucináis con el parecido?

Seguro que te interesa

No son pocos los actores con dobles. Increíbles parecidos que parecen indicar que ambas personas fueron separadas al nacer. Sin duda tú también tendrás uno y, con suerte, algún día llegues a encontralo. De momento podemos disfrutar de los dobles que van saliendo de las grandes estrellas de Hollywood.

No sabemos si a Vin Diesel le impactará tanto como a nosotros, pero sin duda ya tienen un lugar en el que encontrarse. ¿Será esta la verdadera familia de Toretto?

Seguro que te interesa:

La familia de 'Fast & Furious' se separa por culpa de Dwayne Johnson

.

El 'sexy' doble de Ryan Gosling que tiene enamorado a medio Internet

.

Pocahontas, ¿eres tú?: Jonah Hill revela su look más bizarro tras su drástica pérdida de peso

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.