Se Estrena » Curiosidades

20 AÑOS

"Es una parte maravillosa": Las escenas del Quidditch de Ron en 'Harry Potter' que jamás se llegaron a ver

El productor de 'Harry Potter', David Heyman, ha revelado en una entrevista las maravillosas escenas de la película que jamás fueron grabadas pero que sí aparecen en los libros.

Publicidad

Como ya anunciamos, 'Harry Potter y la piedra filosofal' está de celebración. La primera película de la saga mágica basada en los libros de J.K Rowling cumple 20 años y por este motivo la revista Empire ha preparado por el aniversario un número de lo más especial que publicará el próximo 18 de febrero.

En dicho número aparecerá en la portada Daniel Radcliffe, nuestro querido Harry Potter, y Elijah Wood, ya que 'El señor de los anillos' también cumple dos décadas. Pero lo más interesante estará sin duda en el interior de la revista.

Tal y como ha contado en exclusiva el medio Wizarding World, el productor David Heyman ha revelado múltiples detalles de la película que eran totalmente desconocidos. Uno de ellos era el importante personaje de las cintas que casi fue eliminado pero que J.K Rowling impidió.

Y ahora han salido a la luz las maravillosas escenas que jamás fueron grabadas pero que en el libro sí que aparecían. Y una de ellas nos ha llamado especialmente la atención, pues se tratan del Quidditch, el deporte que se practicaba en la escuela de Hogwarts y cuyo protagonista es Ron Weasley, el personaje al que Rupert Grint da vida en las películas.

En el vídeo de arriba te contamos todos los detalles sobre estas increíbles escenas que jamás fueron grabadas.

...

Seguro que te interesa...

La teoría de 'Harry Potter' que revela por qué Slughorn, el profesor más cobarde de Hogwarts, pudo combatir a Voldemort

Publicidad