ES MEJOR GUARDANDO SECRETOS DE LO QUE PENSÁBAMOS

ES MEJOR GUARDANDO SECRETOS DE LO QUE PENSÁBAMOS

El gran secreto de 'Vengadores: Infinity War' que Tom Holland ha estado guardando mucho tiempo

Tom Holland, el joven actor que interpreta a SpiderMan en el Universo Cinematográfico Marvel se ha ganado la fama de no saber guardar ni un sólo secreto, pero Kevin Feige acaba de confirmar que es más bueno guardando información confidencial de lo que crees.

seestrena.com | Madrid | 20/03/2019

Tom Holland en 'Vengadores: Infinity War'
Tom Holland en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Cría fama y échate a dormir dice el refrán, y Tom Holland ha sido el protagonista más de una vez de estudiados spoilers del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que el joven actor es conocido por no saber guardar secretos.

Pero una entrevista de Kevin Feige a la revista Empire parece confirmar lo contrario. En la recta final para el estreno de 'Vengadores: Endgame' le han preguntado cuánto tiempo tuvieron que mantener en secreto la gran revelación de 'Vengadores: Infinity War'.

Su respuesta ha sido que lo ocurrido tras el chasquido de Thanos se filmó "el primer o el segundo día del rodaje", por lo que el bueno de Tom Holland tuvo que mantener el gran secreto "durante casi dos años".

¿Habrías sido capaz tú de mantener el secreto? 'Vengadores: Endgame' llega a los cines el próximo 25 de abril.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Once upon a time in Hollywood', lo nuevo de Tarantino con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.