El guión de 'Vengadores: Endgame' de Christopher Markus y Stephen McFeely se ha hecho público y revela varios momentos que no llegaron al montaje final, o que puede incluso que ni siquiera se rodasen.

Uno de los aspectos más curiosos es el momento de fama de Hulk, que en 'Endgame' llega a convertirse en toda una celebrity de la ciencia y los superhéroes, incluso por encima de Tony Stark, que se había alejado de los focos. Un cambio radical para la personalidad tímida de Bruce Banner.

Si esto ya se podía intuir en la divertida escena en la que a Hulk le piden una foto mientras está con Viuda Negra, Capitán América y Ant-Man, que son ignorados, hay algunas más que marcaban la popularidad del nuevo Smart Hulk, según ha recogido ScreenRant.

Cuando están intentando convencerle par viajar en el tiempo, la escena inicial incluía a Hulk diciendo "bueno, se supone que tengo que salir en Oprah la semana que viene, pero supongo que podría cambiar las cosas".

Otro de los nombres que deja caer el personaje de Mark Ruffalo es Bill Nye, en una escena durante los intentos de hacer funcionar la máquina del tiempo. "Soy amigo íntimo de Bill Nye el Tipo de la Ciencia", revela a Ant-Man.

Una escena menos sutil tiene lugar cuando Hulk y Rocket llegan a la Nueva Asgard para hablar con Thor, y todo el mundo les mira. "Soy un poco famoso", replica Hulk a Rocket para explicar por qué captan tanto la atención.

Y como guinda final, incluso existía una escena donde este Hulk influencer está tomando un helado de Ben & Jerry's de su propio sabor patrocinado, 'Hunka hulka burning fudge'.

Seguro que te interesa

Demasiado fuerte: La perturbadora imagen de Capitán América (Chris Evans) con tanto músculo que parece que va a estallar el traje