Se Estrena » Curiosidades

MISTERIOS DE HOLLYWOOD

¿Suicidio o asesinato? George Reeves, el primer Superman que creen que murió a manos de la mafia

La historia del primer Superman de Hollywood quedó atada a la polémica debido a su extraña muerte, que más de 50 años después sigue siendo un misterio. ¿Por qué murió George Revees?

Publicidad

George Reeves fue el primer Superman de Hollywood y puede que con el se inaugurara la teoría de que hay personajes malditos y el de Clark Kent es uno de ellos, ya que algunos de los actores que le han interpretado han sufrido algún tipo de desgracia o una muerte prematura.

El 16 de junio de 1959 en la casa de George Reeves, que había interpretado a Superman en una célebre serie de televisión, se estaba celebrando una fiesta. Aunque el anfitrión decidió retirarse a su habitación y poco después los asistentes, entre los que estaba su novia, Leonore Lemmon, escucharon un disparo, como contaron después a la policía, horas después de su muerte, ya que tardaron en dar el aviso por encontrarse perjudicados por el alcohol.

Así, la policía de Los Angeles determinó que la causa de la muerte de George Reeves, que entonces tenía 45 años, fue un suicidio. Pero esta conclusión parece que no convenció a nadie, y su propia madre encargó una serie de informes que determinaron un escenario muy distinto.

Incluso hay quien a día de hoy piensa que la mafia estuvo detrás de la muerte del primer Superman. Te contamos todos los detalles más oscuros sobre su extraño fallecimiento en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Todo hombres: Así son los 4 desconocidos hermanos de Henry Cavill, y alguno podría ser Superman como él

Publicidad