Se Estrena » Curiosidades

ESTABA DELANTE DE NOSOTROS

'Frozen 2': La oscura teoría que demuestra que la muerte de los padres de Anna y Elsa no fue un accidente

Como todo clásico Disney, en 'Frozen' la vida de las protagonistas está marcada por la trágica muerte de sus padres. En la secuela supimos más de su pasado, pero hubo un turbio detalle que no viste.

Elsa en el tráiler de 'Frozen 2'

Disney Elsa en el tráiler de 'Frozen 2'

Publicidad

En 'Frozen', las princesas Elsa y Anna perdieron a sus padres muy pequeñas debido a un accidente en el Mar Oscuro que naufragó el barco en el que viajaban.

En la esperada 'Frozen 2' descubrimos muchos más detalles sobre Iduna y Agnarr y su amor que unió a dos pueblos enfrentados. También se ve su barco y Elsa descubre que el verdadero objetivo de sus padres era llegar a Ahtohallan, para saber más sobre el origen de sus poderes.

Ahora, una teoría asegura que no murieron debido a un accidente, sino que fueron víctimas del violento espíritu del agua.

Todos los elementos se presentan en la película antes de descubrir que la propia reina de Arendelle es el poderoso "quinto espíritu". Pero antes de eso, el espíritu del agua intenta impedirle que llegue a su destino. Aunque finalmente consigue domarlo en forma de caballo, Elsa está a punto de ahogarse.

¿Y si ocurrió lo mismo con sus padres pero no corrieron la misma suerte? Al fin y al cabo, no tenían el mismo poder que su hija para defenderse y poder domar al espíritu.

Sin duda un detalle que se te había escapado.

Seguro que te interesa

No es su madre: La oscura teoría que explica de quién es la voz que escucha Elsa en 'Frozen 2'

Publicidad