Se Estrena » Curiosidades » Fotos

LOS CUATRO ACTORES DE LA SAGA QUEDARON EN UN LOCAL EN HOLLYWOOD

Reunión de Harry Potter: Tom Felton con tres 'Weasleys'

Objetivo: seguir los pasos de los chavales que protagonizaron la saga mágica más popular de todos los tiempos. Aquí la prueba, vía el Instagram de Tom Felton que demuestra que, al margen de sus proyectos en el cine, siguen siendo grandes amigos. ¿Por qué no estarán ni Daniel Radcliffe ni Emma Watson?

Tom Felton con los "tres Weasleys"

Instagram : T22Felton Tom Felton con los "tres Weasleys"

Publicidad

Pero, ¿y esta foto qué significa? ¿son las cañas post jornada de lectura de guión de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'? Podría ser, pero es solo una elucubración sin fundamentos más allá de que cuatro 'ex Harry Potters' se han encontrado en un local de Los Ángeles.

"Superado en número por 3 Weasleys", dice el pie de la imagen que Tom Felton, aka Draco Malfoy, subió a su cuenta de Instagram este fin de semana. Con él están los ya talluditos James Phelps (Fred), Bonnie Wright (Ginny) y Rupert Grint (Ron).

Parece que no hay más motivo de la reunión que echarse unas "Coronitas" con amigos. En realidad la posible participación de los actores de la saga mágica en 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' es bastante poco probable más allá de un cameo en un flashback (o más bien flashforward), porque el pequeño libro de J. K. Rowling de 54 páginas está ambientado 70 años antes de las aventuras de Harry Potter.

Lo que sí sabemos es que este spin off será una nueva trilogía, que el rodaje comenzará a finales de este verano y que la primera entrega estará lista para el 18 de noviembre de 2016. Mientras, seguiremos amenizando la espera a los fans con imágenes como estas.

Publicidad