CONVERTIDO EN UN PECULIAR ARTISTA

CONVERTIDO EN UN PECULIAR ARTISTA

¿Recuerdas al nerd de matemáticas en 'Chicas Malas'? Así es ahora

El que fue en su día Kevin G. en 'Chicas Malas' ha pegado el estirón y se ha alejado de la gran pantalla para dedicarse a lo que realmente le apasiona. ¿Quieres descubrir cuál es su nuevo hobby?

Rajiv Surendra en 'Chicas Malas'
Rajiv Surendra en 'Chicas Malas' | seestrena.com

Rajiv Surendra fue uno de los actores que participó en una de las películas favoritas de los adolescentes en los años 2000, 'Chicas Malas'. Su personaje, Kevin G., protagonizaba una actuación musical de lo más rapera (y ofensiva) y era el líder del equipo "nerd" de matemáticas al que se une el personaje de Lindsay Lohan.

Pero poco duró su presencia en el mundo del cine. Rajiv Surendra dejó atrás las cámaras y largos días de rodaje para centrarse en su verdadera vocación: la pintura.

El ex-actor actualmente está metido de lleno en el mundo de la tiza. Se dedica a la caligrafía y dibuja increíbles obras que van desde pequeños dibujos hasta decoraciones enteras de habitaciones. En su cuenta personal de Instagram, donde se puede ver que los años no le han sentado nada mal, Rajiv comparte los resultados de su creatividad dejando a todos sus seguidores con la boca abierta.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.