SIGUE DEDICÁNDOSE A LA ACTUACIÓN

SIGUE DEDICÁNDOSE A LA ACTUACIÓN

¿Recuerdas a Josué, el niño de 'La vida es bella'? El brutal cambio de Giorgio Cantarini

El niño que nos hizo llorar y reír con su ingenuidad en 'La vida es bella' ya no es un niño. Giorgio Cantarini, el actor que interpretó a Josué, sigue dedicándose a la actuación, pero casi 20 años después ha cambiado bastante.

Giorgio Cantarini en 'La vida es bella'
Giorgio Cantarini en 'La vida es bella' | seestrena.com

"¡Buenos días princesa!". Con esa adorable frase recordaremos siempre a Josué, el niño de 'La vida es bella', interpretado por el actor italiano Giorgio Cantarini.

La premiada película de Roberto Benigni se estrenó en 1997 y mucho ha llovido desde entonces. Tanto que Giorgio hace tiempo que dejó de ser un niño. Cantarini, que ahora tiene 26 años, sigue involucrado en el mundo de la actuación, y cursa estudios de cine, por lo que el joven vive entre Florencia y Los Ángeles.

Compagina su preparación con participaciones en webseries como la de 'Adotta uno studente', de la Rai, e incluso participó en 2005 en la versión italiana de 'Mira quién baila'. Cantarini es muy activo en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 25.000 seguidores.

Seguro que te interesa

La locura 'Harry Potter' regresa a Madrid con algo realmente mágico

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.