Se Estrena » Curiosidades » Fotos

LA CARA DEL ACTOR ESTABA POR TODAS PARTES DE LA CASA

Un joven 'trollea' la casa de su hermano con 3.200 de caras de Nicolas Cage

Una broma épica y laboriosa con 3.200 caras de Nicolas Cage como protagonista da la vuelta al mundo a través de Internet. Un joven australiano decidió 'trollear' la casa de su hermano con tal número de retratos del actor el día de su 30 cumpleaños. Nunca un "Nicolas Cage está hasta en la sopa" fue tan literal.

Publicidad

Después de leer esta noticia te lo pensarás dos veces antes de confesar que las películas de Nicolas Cage te parecen un truño... porque el actor puede acabar "trolleándote" en tu propia casa. Aunque en el caso que pasamos a relatar seguramente el bueno de 'Nic' ni siquiera se haya enterado.

El asunto enmarcado en la curiosidad cinéfila llega desde Melbourne, Australia. Allí un chaval decidió gastarle la broma más épica jamás contada (y compartida en las redes sociales) a su hermano por su 30 cumpleaños. Matt, la víctima, había declarado con anterioridad y con total inocencia su animadversión a Nicolas Cage y a su trabajo, sobre todo desde 'The Wicker Man' (seguramente no sea el único).

Así que su hermano, Tim, pergeñó la broma más grande que se le podía ocurrir: Llenar la casa de Matt de miles y miles de caras del actor. En total 3.200 caras, 65 diferentes repartidas en 50 folios que el artífice tardó 6 horas en encontrar en Internet. En recortarlas tardaron mucho más: hasta dos semanas, con la ayuda de algunos de sus amigos.

La tarde de su 30 cumpleaños, Matt se fue al cine y durante 3 horas se dedicaron a llenar cada unos de los rincones más ocultos de su hogar de pequeños 'Cages'; habían "cageado" su casa por completo.

Cuando volvió y descubrió al primer "Cage" empezó a buscar más por toda la casa, sin poder reprimir las lágrimas de la risa, según cuenta el propio Tim a Buzzfeed.

¿Qué hemos aprendido de todo esto?

Que Nicolas Cage es omnipresente...

Publicidad