Se Estrena » Curiosidades » Fotos

Posan juntas en París

Jennifer Lawrence reclama el protagonismo: 'palmadita' en la cara a Emma Watson

Los dos iconos juveniles han coincidido en la semana de la moda parisina, y han protagonizado la fotografía del día en la red. La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' ha desplegado la espotaneidad que le caracteriza para abofetear a Emma Watson, y de paso, al glamour del desfile de Dior Couture.

Publicidad

"Zas en toda la cara". Es la última broma de JLaw, en este caso, hacia la también joven actriz y recién graduada Emma Watson. Las instantáneas pertecenen al desfile de Christian Dior en París, una cita llena de glamour, a la que la doble ganadora del Oscar aportó su sello personal (ese que ha cautivado a la industria de Hollywood).

Ambas actrices parecen compartir estilo (melena corta y tonos en blanco y negro) y sentido del humor, ya que lo que podía haber sido una situación incómoda terminó con una sonrisa y un posado, captado por las cámaras del diario Mirror.

Las actrices se encuentran inmersas en proyectos profesionales: Watson será la nueva musa de Amenábar en 'Regresión' y la tercera entrega de los Juegos del Hambre, por la que es mundialmente conocida Lawrence, llegará a los cines en otoño de este mismo año.

En Seestrena no podemos elegir... ¿Con cuál de ellas te quedarías?

Publicidad