CREADAS POR LOS FANS DESPUÉS DE VER LAS PELÍCULAS

CREADAS POR LOS FANS DESPUÉS DE VER LAS PELÍCULAS

GALERÍA: Carteles con títulos alternativos (y que les encajan mejor)

"¿Hemos llegado ya?" para 'El Hobbit: Un viaje Inesparado' o "Una beca en Conde Nast" para 'Los Juegos del Hambre' son algunos de los títulos alternativos que con más que menos mala leche le han buscado los fans a estas películas, pensado que quizá sean mucho más honestos. ¿Cuál es vuestro favorito?

El tema de los títulos de las películas siempre trae ríos de caracteres (poner "tinta" es muy vintage), pero en este caso los fans han decidido cuáles son los nombres que les encajan mejor. AVISO: Hay que pillarles la ironía. O quizá la realidad. Porque, ¿acaso no son eufemismos la mayoría de los títulos de las películas?

Así, los carteles que llegan a Internet gracias a Buzzfeed, 'El Hobbit: Un Viaje Inesparado' pasa a llamarse "¿Hemos llegado ya?" o, haciendo referencia a aquello que ya se apuntó en 'El Diablo Viste de Prada', 'Los Juegos del Hambre' se conocerá desde ahora como 'Una beca en Conde Nast' (propietarios de, entre otras publicaciones, de Vogue o GQ).

¿Cuál de estos nuevos títulos os encaja mejor? ¿Cuál de ellos os parece más honesto que el original?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.