Se Estrena » Curiosidades » Fotos

EL ACTOR RECOGÍA EL PREMIO AL MEJOR INTÉRPRETE DEL MUNDO

Foto de la semana: Nicolas Cage y los micrófonos chinos con publicidad a lo bestia

¿Cómo conseguir que el premio de "mejor actor del mundo", entregado por los espectadores chinos a Nicolas Cage, quede en un segundo plano? Pues con todos los periodistas del país portando megalómanos soportes publicitarios en los micrófonos mientras entrevistan al susodicho, que aguanta el tipo como puede.

Nicolas Cage después de recoger el premio en Macao

The Telegraph Nicolas Cage después de recoger el premio en Macao

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.10.2013 17:45

La imagen ya ha dado la vuelta al mundo (por la red, se entiende). El que aparece casi oculto tras los aparatosos cartones publicitarios que hacen infinitos los micrófonos de los periodistas chinos es Nicolas Cage, quien tuvo que ocultar el estupor ante tal bizarra situación. Otra de las perguntas obligadas ante la imagen es la siguiente: ¿Cómo consiguen mantener el tiempo de 'pregunta-respuesta' estandartes de tal envergadura? ¿Es que nadie va a preocuparse por los posibles tirones de tríceps de los periodistas?

El actor, uno de los más épicos de Hollywood, se encontraba en Macao para recibir nada menos que el premio al mejor actor del mundo, galardón que había conseguido gracias a los votos de la población del magno país oriental.

Junto a Cage, en esta décima edición de los Huading Image Awards recibió el mismo premio en la categoría femenina la actriz Nicole Kidman. También tuvieron su galardón Quentin Tarantino o Sam Worthington. Suponemos que ellos, también tuvieron que pasar por los 'micros publicitarios chinos'...

Publicidad