HIZO EL ENCARGO A UN ILUSTRADOR

HIZO EL ENCARGO A UN ILUSTRADOR

Convierte a su novia en Princesa Disney por San Valentín

Si eres de los que ha optado por los bombones, las flores o por llevar a tu pareja a ver 'Cincuenta Sombras de Grey', este regalo de San Valentín te va a dejar muy mal parado. Un joven optó por encargar a un ilustrador que inmortalizase su relación conviertiéndolos a ambos en personajes de Disney. ¿Es o no es el regalo más romántico 'ever'?

"Quiero que nuestra relación sea tan épica y atemporal como los dibujos con las que crecimos, así que me decidí dibujarnos a nosotros mismos en algunas escenas famosas de Disney para sorprenderla por el Día de San Valentín". El que da esta explicación de por qué decidió convertir a su novia en una "Princesa Disney" es Brian Flynn, un "príncipe normal" que encargó los retratos al ilustrador Dylan Bonner, con tres meses de antelación (avergüénzate tú, que saliste corriendo el día 13 por la tarde a comprar algo al VIPS).

Fruto de este regalo secreto es que el propio Flynn y su pareja, Manini Gupt, se han convertido en Bella, Mulán o Aladdin y Jasmine, recreando las escenas clave de las películas de la factoría del ratón.

¿Qué os parece el regalo de San Valentín? Lo de que estéis a favor o no de que se celebre la cita, es ya otro debate.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.