Se Estrena » Curiosidades » Fotos

DURANTE EL RODAJE DE 'UNDER THE SKIN'

La caída de Scarlett Johansson, blanco perfecto para los más frikis y las redes sociales

Lo peor no es que la actriz tuviese que caerse al suelo durante el rodaje de 'Under The Skin', ni que un fotógrafo captase el momento. La cruz que le ha tocado soportar a Scarlett Johansson es que un blog ha hecho todo tipo de montajes con la imagen: la podemos ver bailando 'Thriller' con Michael Jackson o sobre la alfombra de Aladdin. ¿Cuál es tu favorito?

Publicidad

Scarlett Johansson se encontraba rodando en Glasgow la nueva película del director británico Jonathan Glazer cuando (que quede claro que es por exigencias del guión y no debido a un inesperado tropiezo) la actriz acabó dándose de narices contra el suelo. La toma seguramente fuese perfecta, pero Johansson tuvo la mala suerte de que un fotógrafo inmortalizase su extraña postura segundos antes del aterrizaje.

La imagen se difundió rápidamente por la red, y convirtió a la actriz en carne de cañón para ser la nueva moda de las redes sociales. Los montajes fotográficos de la neoyorquina en pleno vuelo empezaron a aparecer por Twitter y Facebook.

Hemos recopilado algunos de ellos, muchos relacionados con películas, en los que podemos ver a la actriz al borde de un abismo como en 'Misión Imposible', hasta en películas de Disney como 'El Rey León', en la vemos entre lass zarpas de Scar, o posando como Yasmin junto a Aladín en la alfombra mágica. La Scarlett voladora también se verá rodeada de los superhéroes de 'Los Vengadores' o marcándose un baile con John Travolta en la mítica 'Fiebre del Sábado Noche'.

Tras el morrazo de la actriz queda demostrado que, aunque en 'Under the Skin' interprete a una extraterrestre infiltrada en la Tierra... ella es humana. Y a la vista de los montajes, muy polivalente.

Publicidad