PARA LA OBRA DE TEATRO DE DANNY BOYLE

PARA LA OBRA DE TEATRO DE DANNY BOYLE

Así se transforma Benedict Cumberbatch en Frankenstein

Por primera vez podemos ver la grimica que da la metamorfosis del próximo 'Doctor Extraño' en el monstruo protagonista de la obra maestra de Mary Shelley. Esta nueva adaptación de la obra de Frankenstein ha sido dirigida por Danny Boyle y su versión filmada se proyecta en más de 500 salas en EEUU.

Un par de costuras por aquí, piel quemada por acá, muchas calvas por aquí arriba… Después de dos horas y media de maquillaje (y un yogurt en el aparato digestivo más) Benedict Cumberbatch ya está preparado para ser el Frankenstein del que Mary Shelley estaría orgullosa.

Las imágenes de la metamorfosis se han filtrado por primera vez en Internet gracias a la promoción con materiales de 'making of por parte del propio Teatro Nacional que alberga la obra, dirigida por Danny Boyle y cuyo papel protagonista Cumberbatch alterna con el actor Jonny Lee Miller.

Otros 40 minutos tarda el actor en quitarse hasta las grapas de la espalda, algo que el protagonista de 'Agosto' o '12 años de esclavitud'  ya ha recalcado, puede "llegar a ser doloroso".

La versión filmada de la obra de teatro se está proyectando en más de 550 salas de Estados Unidos. ¿Podremos verla en España algún día?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.