Comerás como un auténtico actor

Comerás como un auténtico actor

Fat Brad: Recogen todo lo que ha comido Brad Pitt en el cine en este original libro de recetas

Si quieres cocinar todo lo que Brad Pitt ha comido en cada una de sus películas, tienes que hacerte con este libro de recetas que recoge los mejores 50 platos que ha degustado el actor en la gran pantalla.

Brad Pitt disfrutando de una pizza
Brad Pitt disfrutando de una pizza | Agencias

Seguro que te interesa

No hay casi ninguna, por no decir ninguna película en la que no salga Brad Pitt metiéndose algo en la boca. El actor suele tener siempre alguna escena comiéndose un buen platazo, normalmente, de comida no muy sana. Y este original libro de recetas recoge las 50 mejores comidas que ha degustado el actor en la gran pantalla.

La portada del libro de recetas | Ben Clement

Con una portada muy provocativa, en donde sale un torso desnudo y un muslo de pollo, imitando al hambriento Brad Pitt en 'Troya', Long Prawn, la editorial que ha sacado a la luz este divertido manual, recrea lo que comía el intérprete en películas como 'Mr. & Mrs. Smith', 'Snatch: cerdos y diamantes' o incluso la mancha de tomate y ketchup en la chaqueta del jugador de beisbol Billy Beane en 'Moneyball', a través de las fotografías tomadas por Ben Clement.

Imitando el desayuno de 'Mr. & Mrs. Smith' | Ben Clement

La comida de 'Snatch: cerdos y diamantes' | Ben Clement

Mancha de ketchup de 'Moneyball | Ben Clement

Por lo que se puede ver en las fotografías, parece que a Brad Pitt le va más la comida rápida cuando se trata de comérsela en la gran pantalla. Pero entonces, ¿dónde mete todos esos kilos? Si vamos a seguir este libro de recetas, necesitamos saber el truco Pitt.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.