Se Estrena » Curiosidades

YA EN CINES

'Expediente Warren: Obligado por el demonio': Todas las experiencias paranormales de los actores en el rodaje de la saga

Este viernes llega a los cines 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', y hemos decidido recordar todas las experiencias paranormales que sus actores han dicho tener durante el rodaje de las 3 películas de la saga.

Publicidad

Este viernes 4 de junio el terror de la saga más popular de este género en los últimos años regresa a los cines. 'Expediente Warren: Obligado por el demonio' cuenta con Vera Farmiga y Patrick Wilson interpretando una vez más al matrimonio de parapsicólogos. En esta ocasión es Michael Chaves el director de la película, pero tiene a James Wan, genio creador de la saga, como productor.

Con motivo del estreno de esta nueva película de la terrorífica saga, hemos querido recopilar algunos de los hechos paranormales de los que han hablado sus actores.

¿De qué va 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'?

Su sinopsis oficial cuenta que nos encontramos ante un nuevo caso del matrimonio de demonólogos formado por Ed y Lorraine Warren, que comenzará con la lucha por el alma de un joven poseído, para luego llevarles hasta algo mucho más allá de cualquier cosa que hubieran visto, y que supondrá la primera vez en la historia de EE.UU. que un acusado de asesinato alegó posesión demoníaca como defensa.

Los sucesos paranormales del reparto

Rodar una saga como la de 'Expediente Warren' sugestiona hasta al ser más incrédulo. Quizá por ello, o porque realmente hay algo más allá, a lo largo de los años los actores que han participado en las distintas películas de la saga han narrado distintos sucesos sobrenaturales.

Sin ir más lejos Vera Farmiga, una de las protagonistas de la franquicia, contó en 2013 en una rueda de prensa para hablar sobre 'Expediente Warren' que "cuando abrí mi ordenador había estas marcas de garras", señaló la actriz mostrando una fotografía tomada por ella con el móvil en la que se apreciaban tres rasguños en la pantalla.

Años después, hablando con el periodista Eric Eisenberg sobre este tema, ofreció algún detalle más de cómo sucedió: "Lo más extraño para mí personalmente fue el día que tuve una conversación creativa con James Wan. Solo había estado investigando a Lorraine. No estaba familiarizado con ella, así que antes de nuestra llamada telefónica, estaba con el ordenador y lo había cerrado".

"Tuvimos nuestra conversación. En ese momento, estaba enamorada de James. Dije: 'Si Patrick Wilson está en ...', porque sabía que en ese momento también le habían ofrecido un papel, '... entonces estoy dentro'. Solo quería estar seguro de que Patrick sería mi socio. Así que en eso quedamos, y luego nos despedimos, y abrí la pantalla de la computadora y había tres marcas de garras digitales, desde la diagonal superior derecha a la inferior izquierda".

Patrick Wilson, aunque no ha sido 'víctima' de ningún hecho raro durante el rodaje, al menos que sepamos, sí que ha hablado de los moratones que vio en el cuerpo de Joey King cuando la actriz, que por entonces solo era una niña, partícipó en la primera película.

El actor narró en su día que una de las noches del rodaje tuvo que llevar a su hijo enfermo al hospital y que se encontró con Joey King junto a su madre. "Llevábamos un par de semanas filmando y tenía moretones en todo el cuerpo. En primer lugar, los niños no hacen acrobacias. Y ella no había hecho ningún truco ni había sido golpeada por nada".

Otro hecho que no tiene explicación aparente tuvo lugar durante la escena en la que Carolyn Perron (Lili Taylor) es levantada por los aires frente a los Warren mientras está poseída por el demonio.

Según publicó Coming Soon en 2013, el doble de Taylor ya estaba debidamente cableado y habían colocado colchones para atenuar los golpes y evitar que el actor se golpeé. Cuando el director dijo acción, el acolchado de desprendió y los cables se movieron con tanta fuerza que el doble fue movido de un lado al otro de la habitación hasta hacerlo caer sobre una cómoda de madera y luego al suelo.

Seguro que te interesa:

No, la muñeca Annabelle no ha escapado del museo de los Warren

Publicidad