Se Estrena » Curiosidades

EN NOVIEMBRE SALDREMOS DE DUDAS

'Eternals': Capitán América, ¿la razón por la que los héroes no han intervenido antes?

Marvel se adentra con fuerza en su nueva Fase 4 y 'Eternals' es uno de los grandes proyectos con los que amplían su universo. Esta teoría intenta explicar por qué estos poderosos seres no han intervenido hasta ahora en los eventos del MCU.

Publicidad

Después de los eventos de la exitosa 'Vengadores: Endgame', el Universo Marvel ha cambiado para siempre y necesita nuevos héroes con las despedidas de Capitán América, Iron Man o Viuda Negra.

'Eternals' es uno de los proyectos que Marvel tiene preparados que más expectación está generando entre los fans por tratarse de una historia completamente nueva en el MCU.

Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Kit Harington y muchas más estrellas protagonizan esta épica nueva historia basada en los poderosos seres Eternos, que han convivido en la Tierra sin intervenir durante siglos.

"Les hemos observado y guiado. Les hemos ayudado a progresar y les hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años nunca hemos interferido... hasta ahora", apunta Jolie, que interpreta a Thena, en el impactante primer tráiler que puedes ver en el vídeo de arriba.

Por qué no hemos visto antes a los Eternals

Estas palabras llamaron mucho la atención de los fans, pues cabría pensar que estando medio universo en peligro con Thanos o cualquier otra de las amenazas a las que se han enfrentado los Vengadores en los últimos años podrían haber recibido una ayudita.

Ahora una teoría de ComicBook defiende que la clave está en realidad en Steve Rogers, el querido personaje de Capitán América interpretado por Chris Evans.

Iron Man y Capitán América en Marvel
Iron Man y Capitán América en Marvel | Marvel

De hecho, al final del avance también hay un momento en que los Eternos les mencionan directamente, dejando claro que siguen muy de cerca los pasos de los Vengadores.

"Ahora que el Capitán Rogers y Iron Man ya no están, ¿quién liderará los vengadores?", se preguntan, y el personaje de Richard Madden se ofrece aunque no le toman muy en serio.

Capitán América es la clave para la llegada de 'Eternals'

Según desarrolla la teoría y lo que sabemos de los cómics, los Eternos han ayudado a la Humanidad durante siglos para que avancen ya sea en aspectos tecnológicos, médicos o espirituales.

Brian Tyree Henry interpreta a Phastos, uno de estos seres ingeniero e inventor que se encarga de ayudar secretamente a desarrollar la tecnología de los humanos, algo que podría relacionarse incluso con el uso del Vibranium o el suero de Supersoldado que transformó a Rogers y cuyo componente especial es un tanto inexplicable.

Brian Tyree en 'Eternals'
Brian Tyree en 'Eternals' | Marvel

La teoría defiende que los Eternos se aseguraron de que la Humanidad tuviera las herramientas suficientes para salir adelante y protegerse, y así ellos poder retirarse a un segundo plano.

Esto explicaría que, ahora que la Era de los Héroes tal y como la conocemos ha terminado y el mundo se ha quedado sin Steve Rogers, decidan interferir por primera vez como adelantan en el vídeo.

En cualquier caso habrá que esperar para conocer más sobre estos místicos personajes. El estreno de 'Eternals' está previsto para noviembre de 2021.

Seguro que te interesa:

"Me aterrorizaba la idea": Salma Hayek revela qué sintió la primera vez que se puso el traje de 'Eternals'

Publicidad