Como cada año, la temporada navideña en Estados Unidos queda inaugurada con el Día de Acción de Gracias, dando pie a miles de eventos y anuncios que nos hacen ponernos más tiernos de los normal. Este año, los protagonistas indiscutibles han sido E.T. y su amigo Elliott, que se han reencontrado 37 años después.

El actor Henry Thomas ha sorprendido al mundo entero con su increíble cambio después de tantos años y verle de nuevo junto a su amigo extraterrestre ha sido la parte más emotiva.

El motivo de este esperado reencuentro ha sido el anuncio de cuatro minutos de duración titulado 'A Holiday Reunion' (Una reunión en vacaciones), en el que podemos ver a E.T. regresando a la Tierra en una nave, tal como sucede en la película, para reencontrarse con un Elliott ahora adulto.

La sorpresa llega cuando en lugar de encontrarse con su fiel compañero, lo hace con sus hijos. Esto da pie a que la historia se repita, pero esta vez son los hijos de Elliot los que se dan el paseo más famoso del cine.

Según Variety, el mismo Steven Spielberg ha participado y ha dado el visto bueno a este anuncio publicitario, por lo que podemos considerarlo la continuación oficial tan esperada de 'E.T., el extraterrestre'.

Además, el propio Henry Thomas ha declarado: "El público va a conseguir todo lo que siempre han querido de una secuela sin las partes más confusas, que podrían destruir la belleza de la original y el lugar especial que tiene en la cabeza y corazones de la gente".

El anuncio, que será la comidilla de la temporada navideña, y que ha hecho que E.T. haga frente a las nuevas tecnologías dejando atrás su 'teléfono', ha sido creado por 'Xfinity’, la empresa de comunicación subsidiaria de Comcast.

Seguro que te interesa:

¿Qué fue de Elliot, el adorable niño de 'E.T., el extraterrestre'? Así ha crecido Henry Thomas