¿Crees que era de esperar?

¿Crees que era de esperar?

Estos son los actores con peores películas según la crítica

¿Alguna vez te has preguntado quién es el actor de Hollywood con las peores películas? Ahora el medio digital Vox ha creado un ránking de las 15 estrellas de cine con las cintas más pésimas. ¿A que no adivinas quién encabeza la lista?

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher | Gtres

La carrera del actor no es fácil. Mantenerse en la cúspide del estrellato y hacer únicamente grandes cintas y éxitos cinematográficos no es nada sencillo. Sin embargo hay una serie de actores a los que les ha ido de maravilla con un gran número producciones muy malas.

En Vox han elaborado un ránking donde se hace un balance entre resultados negativos, positivos y mixtos de las diferentes películas que han protagonizado los actores de Hollywood. Como resultado os traemos una lista de los intérpretes con las peores cintas de la historia.

Rob Schneider se lleva el primer premio. El actor conocido por 'Este cuerpo no es mío' o 'Estoy hecho un animal' es el que tiene el promedio más negativo en las críticas de sus cintas. Hay que destacar que le siguen muy de cerca Adam Sandler, Ashton Kutcher y Kevin James.

¿Crees que Rob Schneider es el actor de Hollywood con las peores películas? ¿O pondrías a otro distinto? Aquí puedes ver la lista completa y decirnos qué opinas.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Crímenes ocultos: 7 actores de Hollywood que estuvieron en la cárcel y no lo sabías

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.